[ESC-News] Chipre se alista para Eurovision Moscú 2009


as

La cadena televisiva chipriota encargada de organizar el evento de preselección eurovisivo, CyBC a dado algunos detalles del formato para la eleccion del representante que defenderá dicho país en Moscú el próximo año.

CyBC dió algunos detalles para elegir a su representante que estará en Moscú el próximo año. La televisora informa que los chipriotas o europeos que recidan más de 2 años en Chipre, pueden participar en la convocatoria eurovisiva.

La fecha límite para enviar los temas es el 28 de noviembre del presente año. Las audiciones empezarán el 13 de diciembre y será bajo la atenta mirada de 7 jurados profesionales, los que tendrán la dura labor de escoger a los 10 “semifinalistas” que irán a una final a celebrarse en enero del 2009.

Un dato adicional; el representante que saldrá elegido en la preselección nacional chipriota 2009, será elegido gracias al televoto de la audiencia.

El último representante chipriota en Eurovision, fue Evdokia Kadi con su ritmo pegajoso Femme Fatale que lamentablemente no llegó a la final, quedando en el 15º puesto de la primera semifinal.

Evdokia Kadi – Femme Fatale {Chipre Eurovision 2008}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: