[ESC-News] Safura casi se ‘ahoga’ al grabar el videoclip de “Drip drop” {Azerbaiyán} {VIDEO}


Después de que algunas casas de apuestas la situen en primer lugar, seguida muy de cerca por la representante alemana Lena Meyer-Landrut, Safura sigue dando que hablar.

Bien se sabe que la posibilidad de que el próximo año Eurovision tenga como país anfitrión Azerbaiyán y como sede la ciudad de Bakú, una noticia relacionada con la cantante azerí nos llama la atención.

La joven cantante está grabando el videoclip del tema “Drip drop” y para ello tuvo que pasar unas 8 horas en la piscina de un lujoso hotel.

“Desde hace un par de días hemos rodado videoclip de “Drip Drop” que  fue increíble y aterrador. El rodaje se convirtió en una experiencia emocionante, no sólo porque era mi primer videoclip, sino también una aventura de miedo. Con miedo al agua y las competencias de natación, tuve que pasar casi ocho horas flotando en la piscina para una variedad de escenas. Lo que es más, ¡casi me hundía en algún momento! Nunca olvidaré este día. Fue tan impactante. Estoy muy agradecida con el equipo de profesionales que me salvó la vida. Era, en efecto aterrador.” (Safura Alizade)

Finalizando la noticia, Safura da agradecimientos a todo su staff que la pudo “salvar” en varias ocaciones mientras estaban en la grabación de “Drip drop”.

Tambien nos informa que el videclip será lanzado el 28 de abril próximo y espera que los “problemas” que tuvo al grabar “Drip drop” sean por algo y lleve el próximo año el festival a su país.

El incidente de Safura Alizade

Anuncios

2 responses to “[ESC-News] Safura casi se ‘ahoga’ al grabar el videoclip de “Drip drop” {Azerbaiyán} {VIDEO}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: