[ESC-News] Rumanía escogerá a su representante eurovisivo el 31 de enero del 2009


as

La TVR, televisora rumana encargada de la preselección eurovisiva, a dado detalles del nuevo formato que seleccionará al próximo representante en el festival. Para esta ocación, se decidió por hacer 2 semifinales y una gran final, además de que no se podrán presentar compositores extrangeros.

La televisora rumana TVR, a anunciado las modiicaciones para la preseleccion que seleccionará el próximo representante de Eurovision. Esta vez se realizará 2 semifinales que se llevarán a cabo los dias 27 y 29 de enero, para pasar a una gran final que será el 31 del mismo mes.

El tiempo máximo que tendrán los compositores para enviar sus temas serán desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre del presente año. El jurado experto será el que seleccionará 12 temas que estarán presentes en 2 “pre-semifinales”, los dias 22 y 23 de diciembre del 2008.

Para finalizar, la cadena rumana TVR informa de que, en este año no se recibirán temas de compositores extrangeros. Es un cambio de última hora por parte de dicha televisora, ya que en años anteriores se permitia la postulación de compositores no rumanos.

Anuncios

One response to “[ESC-News] Rumanía escogerá a su representante eurovisivo el 31 de enero del 2009

  • Memo

    pues, como siempre Rumania es uno de mis favoritos sea cual sea el participante, pero creo que les iria muy Bien en Eurovision si presentaran una cancion con el genero Eurodance, que es con lo que mas se han dado ha conocer los rumanos musicalemnte, como los O-zone que feron conocidos en muchos paises con su eurodance…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: