[ESC-News] Operación “Los Intocables”: arrestan por error a Krassimir Avramov en su casa de Sofia {Bulgaria} {MP3}


REPRESENTANTE DE BÚLGARIA ’09 | KRASSIMIR AVRAMOV {22/04/10}

En marco de la operación “Los Intocables”, agentes policiales búlgaros arrestaron por error al cantante Krassimir Avramov en su casa de Sofia, capital de Bulgaria.

La operación “Los Intocables” buscaba capturar a todos los que no pagaban sus impuestos y a personas que habian incurrido en fraudes fiscales; fueron 16 las personas arrestadas, entre ellos, el representante del año pasado por Bulgaria en Eurovision.

A continuación, la narración de este gran error policial por parte del mismísimo Krassimir Avramov:

“Era temprano en la mañana cuando oí la puerta principal romperse. Yo creía que era un robo. Bajé las escaleras porque vivo en una “maisonette” (departamento pequeño) y como estaba caminando vi policías enmascarados. Me pusieron en el suelo con las manos esposadas a la espalda y me pusieron un poster en mi cara para que yo no pueda ver lo que estaba pasando.”

“Sólo he podido decir mi nombre y escuché a uno de los policías decir: “hey, este es el cantante”. Me pusieron de pie y se disculparon por su error. Fueron muy civilizados, dijo Avramov.”

Un día después, superado este gran impasse, el ministro búlgaro se entrevistó personalmente con Avramov para pedirle las disculpas públicas pertinentes.

Krassimir Avramov – Illusion {Bulgaria Eurovision 2009}

REPRESENTANTE DE BÚLGARIA ’09 | KRASSIMIR AVRAMOV {22/04/10}

Responder

