[ESC-News] Presentado el videclip oficial del tema “Me and my guitar” interpretado por Tom Dice {Bélgica} {MP3}


PRESENTACIÓN DE “ME AND MY GUITAR” | TOM DICE {20/04/10}

TODAVIA NO SE A PRESENTADO LA VERSIÓN FINAL.

Tom Dice acaba de publicar el videoclip oficial del tema que interpretará en Oslo el 25 de mayo próximo.  El videoclip  del tema “Me and my guitar” fue grabado integramente en los Estados Unidos.

Con este tema esperan conquistar los corazones de los fans eurovisivos. Recordando en la historia del festival, los belgas no ganan desde el año 1986 (Sandra Kim’s – J’aime la vie).

Puedes verlo haciendo click aquí desde la página oficial de ÉÉN TV (televisora oficial belga).

Actualización: puedes verlo en youtube:

Tom Dice – Me and my guitar (Video Oficial)

PRESENTACIÓN DE “ME AND MY GUITAR” | TOM DICE {20/04/10}

TODAVIA NO SE A PRESENTADO LA VERSIÓN FINAL.
Responder

