[ESC-News] 30 temas, 3 semifinales y una gran final es lo que realizará Eslovaquia


Eslovaquia prepara sus motores eurovisivos después de 11 años de ausencia. La televisora eslocava encargada del evento de preselección eurovisiva STV anuncia sus fechas oficiales para las distintas galas.

30 serán los temas que pelearán en 3 semifinales para que de paso a una gran final, de manera casi igual que España, informó la televisora.

Ayer se cerró el plazo para el envio de los temas y tambien se inauguró la web-site oficial de la preselección eslovaca. En las semifinales participarán 10 temas que se realizarán los días 15 y 22 de febrebro y el 1 de marzo.

De cada semifinal pasarán a la gran final los 3 temas más votados por la audiencia y el televoto. El décimo clasificado será designado por periodistas, famosos del mundo de la música y cantantes que han participado en Eurovision.

La gran final de esta preselección eslovaca se realizará el 8 de marzo en Bratislava. Se especula algunos nombres de los participantes en la preselección, entre ellos Peter Cmorik (ganador de la segunda edición del Pop Idol), Desmod (Banda de Rock/Pop) y otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: