[ESC-News] Noa y Mira Awad las “elegidas” de Israel en Eurovision 2009


La televisión israelí ya a confirmado la noticia, Noa y Mira Awad serán las representantes de Israel en Eurovision Moscú 2009. Con esta confirmación, Awad seria la primera árabe-israelita que representaría al país hebreo.

Ya hace unos días corria el rumor de que este duo israelita-árabe, seria los futuros representantes hebreos a Eurovision, pero no había ninguna confirmación al respecto.

Con respecto al tema que interpretarán en Moscú, se informa que serán 4 temas, donde un comité especial de la misma televisora, será el responsable de la elección en un 60% y los 40% restantes serán de los sms e internet del público.

Noa es una cantante que goza de la popularidad en su país, nacida en Tel Aviv. Vivió en New York desde que tenía 2 años y regresó a su país natal a los 17. Su familia es originaria de Yemen.

A lo largo de su carrera musical, Noa canto junto a: Carlos Santana, Sheryl Crow, George Benson, Zucchero, Massimo Ranieri (ESC 1971 y 1973), Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Eric Serra, Patrique Bruel, Mike Manieri, Peter Maffay o Rita Marcotulli.

Por otro lado, Mira Awad, es cantante y actriz que ya tiene experiencia en la preselección israelí de Eurovision, en el año 2005 con el tema Zdam. Además, participó en el musical My Fair Lady de su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: