[ESC-News] Israel elegiría la próxima semana a Maya Buskila


La televisora israelí IBA, habría desechado ya la eleccción de Harel Ska’at debido a problemas que aun mantiene con su sello discografico, lo cual le impide participar en la gala eurovisiva.

Ante esto, la televisora estaría buscando un nuevo “elegido” para que tenga el pasaporte directo a Moscú. Y entre sus cartas bajo la manga, estaría la popular cantante israelí Maya Buskila, que según la prensa especializada en Eurovision, sería la que se lleve el pase a Rusia.

Maya Buskila tiene un registro impresionante de voz y además tiene un buen directo. Buskila y Harel Ska’at ya conocen un evento de preselección eurovisiva ya que en el 2005 participaron en la ronda de eliminatorias.

Esta gran cantante se hizo famosa por su tema Halev (Corazón) escrito por Mirit Shem-O y Tzvika Pik (Israel 1998, 2002 y Ucrania 2003).

Así con esta cantante voceada para ser la representante israelí para el próximo evento eurovisivo, serían 5 los países que ya tienen sus representantes listos. Les dejo con Maya Buskila y Harel Skat’at.

Maya Buskila & Harel Ska’at

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: