[ESC-News] Israel anunciaría su “elegid@” para Eurovision 2009 la próxima semana


La televisora israelí IBA esta dispuesta a solucionar sí o sí este gran problema con respecto al “elegido” que enviará a Moscú para el Eurovision y que supuestamente revelaría su nombre la próxima semana.

En un primer momento, la cadena televisora israelí propuso a Harel Ska´at como su representante ante Eurovision 2009, pero debido al problema que tiene con su casa discográfica, la IBA puso a Harel en “stand-by”, molestando así a los directivos del canal.

Según algunos medios especializados, Ska´at definitivamente no iría por Israel. Para esto la cadena israelita tiene 3 propuestas alternativas la cual es encabezada por la cantante Maya Buskila.

La IBA se decidiría por Maya Buskila, ya que presenta un buen desempeño en directo, además de ser joven (con 31 años) y tambien que goza de fama en su país.

Esta cantante se dió a conocer en el medio israelí con el tema Yesh Belibi Kinor del 2003 y la canción que le dió la fama fue Halev.

A continuación, y para finalizar, le dejo con la “elegida” israelí: Maya Buskila y el tema que le dió fama, Halev. ¿Será o no será la encargada de representar al pueblo judio?

Maya Buskila – Halev

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: