[Boletín] ¡¡ACTUALIZACIÓN URGENTE DEL BLOG!!


AS

Saludos a todos los eurofans del mundo. Mis sinceras disculpas por el olvido de este humilde blog y es que la causa de esta desgracia se debe a las vacaciones que tome y a preparar mis maletas para lo que será Eurovision Moscú 2009. El blog se encuentra en mantenimiento.

Debido a las incesantes correos electronicos recibidos a nuestra redacción preguntando el motivo por la cual hemos dejado de actualizar nuestro blog, me veo en la necesidad de informar lo siguiente:

La no actualización del blog http://www.eurovisionlatino.tk, se debe a que estoy de vacaciones y no tengo tiempo para aportar con las noticias eurovisivas.

En este tiempo de “para” del blog, es tambien para hacer los últimos ajustes que necesito para preparar mis maletas con rumbo a Moscú el próximo año y algunos requisitos que necesitaré.

– Decidí tambien, gracias a la ola de correos electrónicos que e recibido, actualizar y mejorar la vista del blog para el 2009 con miras hacia Moscú.

– El blog estará completamente operativo y actualizado el 1 de enero del 2009.

Gracias a todos los eurovisivos y eurofans que estuvieron preocupados por este su humilde blog. Saludos a todos ellos y a todos los que recien se integran a la familia de Eurovision Latino. Desde Perú les envio un fuerte saludo y un abrazo por navidad y año nuevo, que la pasen bien!!!

Raúl Salvador Apaza Pilco

Responder

