[ESC-News] “Happy Smiles” el nuevo ábum de las t.A.T.u. (Rusia 2003)


as

El popular dúo ruso t.A.T.u, nos presenta su último trabajo. Se trata del tercer álbum “Happy Smiles”, un proyecto que fue planeado en los 3 años en las que este grupo estuvo en “silencio”. Fue lanzado el martes pasado y el disco “promete”.

Las controvertidas eurovisivas t.A.T.u salen del silencio y nos traen su más reciente producción. Nos referimos a “Happy Smiles” (Sonrisas Felices) que fue presentado el pasado martes (21 de octubre), después que el dúo ruso publicara su maxi-single recopilando todos sus grandes éxitos.

Regresando al álbum, “Happy Smiles” (Sonrisas Felices) contiene 12 tracks. Las chicas t.A.T.u publican con esta nueva producción su tercer álbum, 3 años despues de que se tomaran un “descanso”. Para “Happy Smiles” contribuyeron:

* Maksakova Masha (16 años): estudiante del colegio San Petesburgo que tambien escribio ‘Beliy Plaschik’, basada en su vida.

* Billy Steinberg: creador de algunos hits para la cantante Madonna, colaboró tambien para las tA.T.u en sus últimas producciones.

* Valery Polienko Galoyan y Sergei: el compositor del tema clásico de las tA.T.u, “Not Gonna Get Us“, tambien colaboró para esta nueva producción.

Algunos de los temas de “Happy Smiles” (Sonrisas Felices) serán utilizadas para ser la banda sonora de la película “Tú y Yo” de Roland Joffe, que estará en todos los cines en el 2009.

Les presentamos la portada y la lista oficial del nuevo álbum de las polémicas eurovisivas rusas. tA.T.u nos presentan “Happy Smiles” (Sonrisas Felices).

as

1.- Intro Intro
2.- Beliy Plaschik Beliy Plaschik
3.- You and I Tú y yo
4.- Snegopady Snegopady
5.- 220
6.- Marsianskiye Glaza Marsianskiye Glaza
7.- Chelovechki Chelovechki
8.- Happy Smiles Feliz Sonrisas
9.- Running Blind Atletismo para Ciegos
10.- Fly on the Wall Volar sobre el muro
11.- Vremya Luny Vremya Luny
12.- Ne Zhaley Ne Zhaley

Les adjuntamos el videoclip de 200, tema perteneciente al álbum “Happy Smiles” (Sonrisas Felices), una nueva produción que promete!!!

t.A.T.u – 200

3 responses to “[ESC-News] “Happy Smiles” el nuevo ábum de las t.A.T.u. (Rusia 2003)

  • Freirito

    El mejor album que ha salido este año, aunque esta es la version rusa porque la version americana aun no sale y capas sea publicada el 25 de diciembre como lo intentaron hacer el año pasado. TATU viene con todo para este 2009, nuevo cd, pelicula que mas pedir ellas son las mejores del universo VIVA TATU por siempre!!!!!!

    tatuyugipiulover@hotmail.com

    Quito – Ecuador

  • myzyuki Euhenia

    n0 pz la neta TATU ez y zera l0 mejor
    la neta n0 me late much0 el pop
    me late mas el rock
    mer0 tatu la neta me enkanta ez l0 mej0r julia and lene
    the best,azta miz amigaz me critikan k dizen k k0mo si me gusta el rock me late tatu y yo les dig0 x k kantan bn chid0°!buen0 pz desde GUADALAJARA JALISC0 MEXIC0 l0z zalud0 viva tatu
    ok<az!!!!
    bye!!!!!!!

  • zerospace

    la neta que esta buenisimo siempre me han gustado y me gustaran pero aun asi kon un poko de rock seria mucho mejor

Responder

