[ESC-News] El “X Factor” griego tendrá como anfitrión a la megaestrella Sakis Rouvas


as

El próximo representante griego en Eurovision Moscú 2009, Sakis Rouvas, se estrena como anfitrión en la gala musical más exitosa de Europa. “X Factor”, en la versión griega, arranca hoy (viernes 24 de octubre) a las 20:00 horas CET, en ANT1.

“X Factor” (Factor X), un popular concurso de talentos musicales muy popular en Europa, ya se vive en Grecia. Sakis Rouvas, seleccionado griego eurovisivo que estará en Moscú el 2009, es el anfitrión para este concurso.

La primera gala de “X Factor” se realizará esta noche (viernes 24 de octubre) a las 20:00 horas CET y será transmitido por ANT1, una de las televisoras privadas con más audiencia en Grecia. Además se transmitirá en vivo para toda Europa y a los Estados Unidos vía satélite.

En la primera edición del “X Facor” griego, se encontraba el talentoso cantante Nikolas Metaxas (segundo puesto en al seleccion a Eurovision 2008, siendo ganada por Evdokia Kadi) que participará como finalista en esta la segunda edición.

Anuncios

One response to “[ESC-News] El “X Factor” griego tendrá como anfitrión a la megaestrella Sakis Rouvas

  • Memo Toderas

    pues ojala a saskis le vaya muy Bien en este programa, le servira mucho para ganar mas popularidad de la que ya tiene, y tengo que ver ese programa!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: