[ESC-News] “Promesas”, el tercer álbum más vendido de España y es de Rosa


as

Una de las grandes eurovisivas españolas salta a ser portada de algunos medios especializados en música. Nos referimos a Rosa, ganadora de Operacion Triunfo y representante de España en Eurovision Tallin 2002; acaparando todos los medios con su último trabajo “Promesas”.

“Promesas”, lo último de Rosa (representante española en Eurovision 2002) sigue en tercer puesto a nivel de España. Este record lo hace merecedora del Disco de Oro al vender 40.000 copias. La cantante española sigue con sus produciones y espera lanzar un nuevo álbum al mercado.

Rosa nos comenta sobre su quinta y nueva producción: “es un trabajo muy elaborado y tratado con mucho cariño, espero de corazón que nos traiga muchas alegrías”. La española interpreta las 10 mejores baladas de la historia.

Recordemos a Rosa, una de las grandes eurovisivas de los últimos tiempos de España, con el tema que le trajo mucha fama a nivel de su país y porque no decirlo a nivel europeo. Europe’s Living Celebration ocupando el 7º puesto en Eurovision Tallin 2002 interpretado por Rosa.

Rosa – Europe’s Living Celebration {España Eurovision 2002}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: