[ESC-News] “Les Miserables”, todo un éxito teatral de Christine Guldbrandsen (Noruega 2006)


as

Y es que el mundo eurovisivo abarca todos los ámbitos. Christine Guldbrandsen, representante de Noruega en Eurovision 2006 con su tema ‘Alvedanse’ sigue con el mismo éxito de siempre. Pero Christine a cabiado de rubro, de la música paso al teatro con el musical “Les Miserables”.

La eurovisiva Christine Guldbrandsen, joven cantante que represento a Noruega en Eurovision 2006, es todo un éxito en su país. Y es que la talentosa artista pertenece al staff de la obra teatral “Les Miserables” que siempre es un lleno total en el Den Nationalen Scene de Bergen, un conocido teatro noruego.

Un estreno excepcional acompañado de buenas críticas es lo que Christine esta pasando en este momento. Las entradas para su obra musical ya estan agotadas, hasta el próximo año!!! Cosette, papel que desempeña Christine en “Les Miserables” es aclamado por la crítica y la opinión del pueblo noruego es muy buena.

La noruega no a dejado del todo su faceta musical. Los intensos ensayos teatrales no afectan su carrera como cantante; aún sigue participando como estrella invitada en las televisoras noruegas. El verano pasado grabó un nuevo videoclip con el artista africano Youssou N’Dour.

En el 2009, se prevee que lanze su próximo álbum. Christine se encuentra en los estudios para darle algunos retoques a su nueva producción que nos asegura será todo un éxito musical y de ventas.

Disfruta con nosotros la puesta en escena de Christine Guldbrandsen, una joven gran talento eurovisiva. Alvedansen es el tema que fue seleccionado para representar a Noruega en Eurovision 2006.

Christine Guldbrandsen – Alvedansen {Noruega Eurovision 2006}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: