[ESC-News] España inicia el largo viaje hacia Eurovision Moscú 2009


as

La TVE, encargada española de la preselección eurovisiva, a anunciado que ya a empezado a trabajar para escoger a su futuro representante que estará en Moscu el próximo año, según lo informa Federico Llano jefe del Departamento de Festivales y Coproducciones.

La cadena española TVE se encuentra organizando y afinando algunos detalles para escoger a su representante que estará en Moscú. Federico Llano, jefe del Departamento de Festivales y Coproducciones, así lo confirma en una entrevista para la web Eurovision-Spain.com.

En la mencionada entrevista, Federico Llano dice que “la TVE está trabajando en el proyecto y en los plazos correspondientes”, esperando comunicar en breve cómo se hará para seleccionar la canción que nos represente en Moscú 2009″.

as

Y es que la TVE deben una gran explicación, ya que el seleccionado español en Belgrado 2008, dejó muchas dudas y algunas discrepancias. Rodolfo Chikilicuatre y su pegadizo Baila el Chiki Chiki creo mucha polémica entre la audiencia y es denominado uno de los artistas “Friki” que a pisado alguna vez Eurovision.

Te presentamos a continuación a la “manzana de la discordia” española. Rodolfo Chikilicuatre, representante de la onda Friki y elegido como candidato español a Belgrado 2008, con su pegadizo ritmo de verano Baila el Chiki Chiki.

Rodolfo Chikilicuatre – Baila el Chiki Chiki {España Eurovision 2008}

Anuncios

2 responses to “[ESC-News] España inicia el largo viaje hacia Eurovision Moscú 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: