[ESC-News] TRT negocia con Hadise para que represente a Turquía en Eurovision 2009


as

Se confirma los rumores que corrian por las webs eurovisivas hace unos dias. La TRT, cadena turca encargada de la preselección con miras a Eurovision Moscú 2009, a confirmado que esta en negociaciones con la polular cantante de dicho pais Hadise.

Hace unos días comentamos que la TRT estaba en negociaciones con dos estrellas turcas, nos referimos a Şebnem Ferahy Hadise y es precisamente con esta última que, al parecer, será la representante del pais euroasiático.

La misma TRT en un comunicado a los principales medios informativos turcos confirma un rumor que sonaba fuerte en diferentes webs especializadas. Sin embargo, la información de que si Hadise sería la representante oficial de Turquía en Eurovision no esta confirmada.

Lo único que se sabe es que las negociaciones estan muy avanzadas. La TRT necesita que todo este firmado bajo un contrato para después hacer públicas las informaciones. En años pasados, pasaba lo mismo y siempre se esparaba hasta el último para dar la noticia.

La decisión de optar por Hadise habría partido por diversos motivos, como por ejemplo: la calidad musical, sus producciones, su desempeño en el escenario, talento, gran dominio del inglés y del sello discografico que la patrocina, EMI.

Disfrutemos de algunos de los temas de esta talentosa cantante turca. Con ustedes Hadise que podría convertirse en pocas horas la representante oficial de Turquía en el Festival de la Canción Eurovision Moscú 2009.

Hadise – Deli Oğlan

————————————————————–

Hadise – A Good Kiss

————————————————————–

Hadise – My Body

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: