[ESC-News] Algunos detalles del Festival RTP da Canção 2009 (Portugal)


as

RTP, cadena televisora portuguesa encargada de la preselección eurovisiva, nos presenta los primeros detalles del Festival RTP da Canção 2009. Este certamen con miras a Moscú, no tiene un dia definido pero se sabe que será en marzo del próximo año.

El Festival RTP da Canção, certamen de preselección portuguesa eurovisiva, para el 2009 no presenta ninguna modificación en su formato. El festival portugues se realizará en marzo del próximo año y será televisado por RTP, televisora encargada del evento.

La RTP ya esta mandando invitaciones para todos los productores musicales portugueses, quienes tendrán la dificil misión de escoger a los compositores de las canciones. Si bien no se sabe cuantos temas estarán en la preselección, se estima que puedan ser 10.

Debido al auge del uso de la Internet, la RTP ve la posibilidad de abrir las inscripciones en su página web. Pueden inscribirse cantantes profesionales, semiprofesionales, amateurs y grupos. Todos los detalles se darán a conocer el próximo mes en una rueda de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: