[ESC-News] “Wild Energy” lo nuevo de Ruslana (Ganadora Eurovision 2004)


as

Ruslana, la ganadora ucraniana del Festival de la Canción Eurovision 2004, nos presenta su último trabajo. Se trata de Wild Energy la cual nos ofrece su inconfundible estilo matizado con el toque urbano americano. Una fusión de música tradicional mezclado con la música moderna es lo que nos ofrece esta ucraniana en esta nueva producción.

La ganadora del Festival de la Canción Eurovision 2004, la ucraniana Ruslana nos sorprende con su nuevo trabajo. Se trata de ‘Wild Energy’ grabado nada más y nada menos que en los famosos estudios Hit Factory Criteria de Miami de la mano de la productora Ego Works.

Este album contiene los todos los estilos de esta gran eurovisiva; matizado con sonidos étnicos, además del estilo tradicional de los habitantes de los montes Cárpatos (Europa) y la música popular moderna.

Esta cantante es muy aclamada en los paises vecinos de Ucrania, como Polonia, en donde su single Moon of Dreams, en dúo con T-Pain fue todo un éxito musical, registrando una inmensa cantidad de ventas.

Adjuntamos a este post la promo del nuevo album de esta gran eurovisiva, la ucraniana Ruslana, presentando a Eurovision Latino… “Wild Energy”

Ruslana – Wild Energy [Video Promo]

Anuncios

One response to “[ESC-News] “Wild Energy” lo nuevo de Ruslana (Ganadora Eurovision 2004)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: