[ESC-News] ¿Soraya Arnelas representante española que irá a Moscú en el 2009?


as

La finalista española de Operación Triunfo, Soraya Arnelas acaba de lanzarse publicamente como candidata a la preselección de Eurovision Moscú 2009. Soraya afirma que esta dispuesta a representar a España en el festival del próximo año y dice: “Si España quiere que vaya, yo iré”.

Soraya Arnelas, finalista de Operación Triunfo (OT de España) afirma estar en condiciones para representar a su país en el próximo festival eurovisivo a realizarce en Moscú. “Si España quiere que vaya, yo iré” anuncia Soraya; además pide que el pueblo español se levante y que haya más promoción de dicho evento.

Con una inmensa confianza, la “extremeña” amenaza con entrar a la onda eurovisiva, después de publicar su cuarto album denominado ‘Sin Miedo’ a un programa radial español. En esta entrevista tambien recriminó la elección de Rodolfo Chikilicuatre y comenta: “que no vaya algo mediocre, sino todo lo contrario, que sea un orgullo para el país”.

Son fuertes los rumores de su posible participación en la preselección española. Soraya Arnelas tambien hace mención a su actuación junto a Kate Ryan, representante de Bélgica en el festival del 2006. “Tenemos carreras paralelas”, concluyó.

Tenemos en exclusiva la presentación de la “extremeña” Soraya Arnelas en un mano a mano con Kate Ryan un gran eurovisiva.

Soraya Arnelas & Kate Ryan

Anuncios

2 responses to “[ESC-News] ¿Soraya Arnelas representante española que irá a Moscú en el 2009?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: