[ESC-News] Se anuncia las fechas oficiales para el Festivali i Këngës 2009 (Albania)


as

Albania no se queda atras y tambien se pone en marcha para el sueño eurovisivo. La cadena nacional RTSH, informa las fechas oficiales en las que se realizará el Festivali i Këngës 2009. Entre los candidatos estan Anjeza Shahini (famosa cantante albanesa) y Olta Boka (representante de Albania en Eurovision 2008).

Albania inicia el sueño eurovisivo y anuncia las fechas oficiales para el Festivali i Këngës 2009, con miras al próximo festival. Los días acordados por la RTSH son el 18 y 19 de diciembre del presente año, versión que fue confirmada por Pirro Cako director artístico del Festivali.

El plazo en el que vence las convocatorias es hoy (18 de octubre). La RTSH se encuentra en conversaciones con los administrativos para ver alguna modificación en el formato del Festivali 2009.

as

Salta a la vista algunos nombres conocidos como por ejemplo Anjeza Shahini, que ha afirmado tener deseo de participar en la preselección y esta en busca de compositores además de la recientemente conocida Olta Boka representante albanesa en Eurovision 2008 con su tema Zemrën e lamë peng.

as

Ambas artistas suenan fuerte en la preselección albanesa. Esperamos confirmar los datos para ofrecerles la información correcta. Finalizando el post, les presentamos a las artistas albanesas con sus respectivos temas eurovisivos.

Olta Boka – Zemrën e lamë peng. {Albania Eurovision 2008}

*************************************************

Anjeza Shahini – Image of You {Albania Eurovision 2008}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: