[ESC-News] It’s Ok, el nuevo single de MioDio, ya triunfa en Italia


as

MioDio, representantes de San Marino en Eurovision Belgrado 2008, triunfan en Italia con su nuevo single “It’s Ok”. El video del single cuenta con la participación del actriz italiana Valeria Marini y suena muy fuerte en las emisoras del país mediterraneo.

MioDio, los representantes sanmarinenses en el Festival de la Canción Eurovision 2008, estan siendo un éxito en tierras mediterraneas. Y es precisamente en Italia en donde son aclamados este grupo. It’s Ok, es el último single que sacan al mercado y el autor de tanta atención de los medios.

El video del single viene de la mano de la actriz italiana Valeria Marini se puede apreciar en las listas ‘Top 10’ de las principales radios italianas. El grupo grabo su single hace unos meses y al momento de su lanzamiento ya se situaba de lider en las listas musicales.

Este single esta incluido en su album titulado Avantgarde; además es el soundtrack de la película Il Soffio dell’Anima. It’s Ok se encuentra tambien en la popular tienda virtual de música Apple Store y en su Web-Site se encuentra lista para descargar.

Les dejamos con el videoclip de It’s Ok de los mismos creadores del tema eurovisivo Complice, MioDio desde San Marino con mucho cariño!!! (incluimos el videoclip de ‘Complice’)

MioDio – It’s Ok

————————————————————–

MioDio – Complice {San Marino Eurovision 2008}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: