[ESC-News] La crisis económica mundial afecta severamente al Söngvakeppni 2009 (Islandia)


as

Sin lugar a dudas, la crisis económica mundial esta afectando fuertemente a Europa. Islandia, una pequeña isla situada en el atlántico es la que más sufre por todo esto, tanto así que a tenido que retrasar en una semana su convocatoria para la Söngvakeppni 2009, preseleccion nacional que tendrá la misión eurovisiva.

La crisis económica esta afectando diversos puntos del mundo. Europa no es la excepción y esta “epidemia financiera” a afectado graventen a Islandia. El país atlantico esta pasando por un caos monetario ya que su moneda el Krona se a devaluado en un 25%.

Söngvakeppni, la preselección islandesa para el Festival de la Canción Eurovision Moscú 2009 tambien se vió dañada. La RUV, encargada de la organización del Söngvakeppni 2009, a acordado en una última reunion con sus directuvos hacer unas variaciones en el formato del evento.

Una de estas variaciones a sido el de aplazar el cierre de convocatoria para la preselección. En un primer momento se penso cerrarlas el 13 de octubre, sin embargo con la nueva medida, esta se cerrará el 20 del mismo mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: