[ESC-News] Sakis Rouvas se prepara para ir a Moscú 2009


as

Sakis Rouvas, la megaestrella helena, está últimando todos los detalles para su próxima participación en el Festival de la Canción Eurovision Moscú 2009. Y es que el pueblo heleno apostó por Sakis, debido a su experiencia, ya que esta sería su segunda vez en el festival.

En una conferencia que se realizó en el Hilton Hotel de Atenas la ERT, encargada de la preseleccion helena, presentó a Sakis Rouvas para el Festival de la Canción Eurovision Moscú 2009. Aun no se a confirmado la fecha en la que se realizará la final, sin embargo se prevee que sea entre el 15 a 17 de febrero del próximo año.

Lo que si se sabe es quienes van a presentar el certamen, Maggira Sisters serán las encargadas de abrir con broche de oro este interesante evento y se apostó a su experiencia, ya que las “hermanas” han sido las comentaristas helenas en la edición pasada de Eurovision que se realizó en Belgrado (Serbia).

Dimitris Kontopoulos, reconocido compositor heleno, será el encargado de preparar 3 temas para Sakis Rouvas que será acompañada por la destreza de Fokas Evangelinos, coreografo de Helena Paparizou y Ani Lorak, 2 grandes estrellas eurovisivas.

Los comentaristas helenos se preguntaban en la conferencia de prensa de cual iba a ser el estilo para esta ocación a lo que Sakis Rouvas respondió: “Si me has visto durante los últimos 17 años, ¿crees que iré con una balada?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: