[ESC-News] Malta conquistará Eurovision con un renovado Eurosong 2009


as

Malta a decidido mejorar el sistema de preselección nacional que tienen y es por eso que el Eurosong 2009 promete ser uno de los mejores de la historia. La cadena televisiva maltesa PBS anuncia nuevos cambios en el formato para marcar historia en Eurovision.

PBS, cadena maltesa encargada de organizar el Eurosong 2009 anuncia el cambio del formato con miras al Festival de la Canción Eurovision que se realizará el próximo año en Moscú.

Eurosong 2009, elección maltesa que se encargará de elegir al representante a Eurovision, en condinación con la cadena nacional PBS a recibido 182 temas, de los cuales 56 serán las que esten en juego para ir a Moscú.

Para esta edición se editara un CD Triple en donde estarán todos los temas que participaran en la Eurosong 2009 para el deleite del pueblo maltes, algo que no se habia hecho antes y que si se hace en otros países europeos.

Euroshow Box, será en evento televisado en donde los 56 participantes se disputarán el pasaje a Moscú. Este evento se realizará en los meses de noviembre, diciembre, enero e inicios de febrero. La final se realizará el sábado 7 de febrero en donde asistirán los 20 preseleccionados.

El mismo día se seleccionará a 3 cantantes que pasarán inmediatamente a una gran final. Estos finalistas serán seleccionados mediante el jurado profesional y el ganador se votará gracias al televoto de la aundiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: