[ESC-News] ¿Anjeza Shahini estará en Eurovision 2009?


as

En el 2004 Albania empezó su participación en el Festival de la Canción Eurovision y su primera representante fue Anjeza Shahini, la cual llegó sorpresivamente a posicionarse en la final. Ahrora Anjeza planea regresar para el próximo año, lo logrará…

Corrian el año 2004 y un nuevo país ingresaba al festival, Albania hacia su aparición con Anjeza Shahini que iba acompañada con su tema “The Image of you”. La albanesa dió la sorpresa al clasificarse a la gran final, quedando en un óptimo sétimo puesto.

Hasta el momento, la participación que tuvieron hace 4 años fue la mejor de todas, ya que consiguieron por primera y única (hasta el momento) colarse entre la final. Después del reconocimiento eurovisivo, algunos compositores y productores albaneses piden que Anjeza regrese a Eurovision.

Por el momento esta talentosa cantante esta alejada de los escenarios, debido a sus estudios que sigue en Austria: Pero no a dejado de producir buena música, este año a lanzado su primer album y tiene en mente muchos proyectos.

Anjeza a tomado al desición de que tomará la mejor composición que le ofrezcan, acaso este será uno de los proyectos que tenía en mente. A continuación les adjunto la presentacion de Anjeza Shahini en el Festival de la Canción Eurovision 2004.

Anjeza Shahini – The Image of You

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: