684 temas para el Dansk Melodi Gran Prix 2009 (Dinamarca)


as

Dansk Melodi Gran Prix 2009, la seleccion nacional danesa que elige al representante que irá rumbo a Eurovision, recibe en esta ocación 684 canciones. Como esta sucediento últimamente, este año es el record de temas registrados ya que supera por mucho a las convocatorias pasadas.

La DR, la televisora que organiza cada año el Dansk Melodi Gran Prix, acaba de cerrar la convocatoria a sus inscripciones. Este año a batido records de inscritos, ya que a rebazado por mucho a el número de interesados de las ediciones pasadas.

Para esta ocación la DR a modificado ciertos aspectos para la preselección, en la que se han eliminado las semifinales y en su lugar solo habrá una gran final, la cual contará con 10 temas: 6 de la convocatoria y 4 artistas invitados.

El elegido que representará a Dinamarca en Moscú 2009 será seleccionado mediante un jurado profesional y el televoto de la audiencia (Mensajes de texto). Este certamen de preselección se realizará el 31 de enero del próximo año, el evento será transmitido por la cadena DR y vía internet.

Por el momento se sabe como se va a desarrollar el Dansk Melodi Gran Prix 2009, sin embargo aun no se a decidido por la ciudad que será sede de esta competencia.

MÁS INFORMACIÓN

Segun algunos medios especializados, como la web de ESC Onnet, a revelado algunos de los participantes que se disputarán el pasaje a Moscú. De los más conocidos que estarán en el Melodi Gran Prix Danes, estarán:

Peter Andersen >> DQ
Más conocido como DQ, ya a estado en Eurovision representando a su país en el año 2007. Parece ser que quiere estar en Moscú y demostrar que ya se a superado con una gran presentación.

//////////////////////////////

Me & My
Las hermanas Me & My, cantantes del género eurodance. Actualmente son conocidas en todo el mundo gracias a su buen ritmo y estilo. Intentarán de llevar su buena música por tierras eurovisivas.

//////////////////////////////

Claus & Anne-Marie Hassing
Este duo ya a participado en el Melodi Gran Prix Danes del 2008 y no consiguió la victoria. Esta vez quieren a toda costa conseguir la victoria.

//////////////////////////////

Sussi & Leo
El duo más popular en DInamarca. Se valdrán de la fama para ganar el Melodi Gran Prix, ¿acaso serán ellos los representantes daneses a Eurovision 2009?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: