[ESC-News] Azerbaiyan se retira de Eurovision Junior y es sancionada


as

Azerbaiyan cometió un grave error. Retirarse del evento de la familia de Eurovision después del tiempo establecido es una falta que es sancionada por la UER. Ellos se retiraron del Eurovision Junior y como se hacia de esperar fueron multados.

Un duro golpe para Eurovision Junior 2008. La ITV (televisora de Azerbaiyán) acaba de confirmar la retirada oficial del evento juvenil argumentando que “ninguna de las canciones inscritas reune los requisitos para representar a nuestro país.

ITV después de escuchar a los 40 participantes para la elección interna nacional de dicho país, llego a la conclusión de que falta calidad y originalidad en los jovenes talentos. “Queremos llevar calidad y originalidad para nuestra participacion en Lemesos (Chipre), lamentablemente aun no vemos eso en nuestros participantes.”

Azerbaiyán, después de esta polémica desición se vió forzado a pagar una multa a la UER, ya que “cualquier país que se retira después de la fecha establecida es objeto de multa.” Aparte de la multa que impone la UER deberán pagar por los derechos de transmición

Con esta baja solo quedan 15 participantes que disputarán por la victoria este 15 de noviembre; Eurovision Junior 2008 se llevará a cabo en Lemesos, una de las grandes ciudades de Chipre que este año es el encargado de organizar dicho evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: