[ESC-News] Lulu (Reino Unido – 1969), seleccionada como la inglesa mejor “conservada”


as

Lulu, la representante inglesa en Eurovision 1969, es considerada como la britanica más “conservada”, segun una revista especializada en belleza. Para la ganadora del festival en el año 1969. Al parecer, la ganadora eurovisiva, sus 59 años no han pasado sobre ella.

Lulu, la representante del Reino Unido en Eurovision 1969 que se alzó con la victoria junto a 3 cantantes más (Salomé, Frida Boccara y Lenny Kuhr), sale del anonimato y recibe otro reconocimiento al ser considerada por una revista especializada en belleza como la inglesa mejor “conservada”.

La escosesa se mantiene rejuvenecida sin la necesidad de cirujias y al parecer los 60 años que cumplirá en el próximo mes de noviembre no se dejan sentir. En la encuesta estan otras celebridades como Madonna y Elizabeth Hurley.

MÁS INFORMACIÓN

as

Recordando su participación en el Festival, Lulu originaria de Escocia, participó representando a Reino Unido en el año 1969 con el tema “Boom Bang-A-Bang” el cual la llevó a alzarce con el trofeo eurovisivo en un año inédito, ya que no solo fue un ganador, sino fueron 4 los artistas que obtuvieron de la victoria.

En Eurovision Latino, les permitimos recordar la impecable aparicion de Lulu en Eurovision 1969, una de las cantantes que esta en nuestro salón de la fama. Espero sus comentarios y críticas.

Lulu – Boom Bang-A-Bang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: