[ESC-News] Austria no estará en ESC Rusia 2009


as

Finalmente la ilusión de ver a Austria en Rusia el próximo año se hizo humo, al confirmarse que la televisora austriaca no regresará a dicho certamen. En los medios de prensa de dicho país se especulaba que regresarían el 2009 gracias a que los directivos de la UER cambiasen el sistema de votación.

Edgar B’hm representante de la televisión austriaca no confía en los cambios impuestos por la UER y afirma que “no enviará a ningún represéntate a menos que el concurso cambie totalmente y vuelva a ser el concurso de aquellos años”.

Dicho esto, esperará para informarse de cómo será el nuevo sistema de votación, pero afirmo que de todas maneras transmitirán la final del Festival de la Canción Eurovisión Rusia 2009.

Bueno es una completa lastima que las últimas acciones “políticas” empañen este concurso, con tanta tradición y prestigio que tenia. Cada vez más países que apuestan por la calidad musical se van alejando, lamentablemente una completa lástima. Espero que los directivos de la UER tomen cartas en el asunto y cambien el sistema de votación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: