[ESC-News] Asiavision: la Eurovision versión asiática


Después de que el Festival de la Canción Eurovisión 2008 que se realizó en Belgrado (Serbia) dio excelentes resultados tanto en el nivel de tele-espectadores, turístico y empresarial, los directivos de la EUR no se les ocurrió mejor idea que exportar esta genial plataforma. Es así que el certamen viaja hasta el continente asiático denominandose Asiavision.

Después de que el Festival de la Canción Eurovisión 2008 que se realizó en Belgrado (Serbia) dio excelentes resultados tanto en el nivel de tele-espectadores, turístico y empresarial. Así que a los directivos de la  UER no se les ocurrió mejor idea que vender la plataforma eurovisiva a Asia, creando Asiavision.

Es toda una realidad, Asiavision, la version asiatica del popular certamen musical europeo, se realizara por primera vez en su historia a mitad del 2009 según lo confirma la misma web oficial de Eurovisión (http://www.eurovisión.tv).

Asiavision Pte. Limited, empresa que adquirio los derechos de la UER para celebrar el evento en Asia nos informa que Tendrá las mismas rondas clasificatorias y eliminatorias, jornadas preliminares a nivel regional y las de nivel nacional para después pasar a la gran final, al mismo estilo de Eurovisión.”

Los participantes que están autorizados para formar parte de Asiavision podrán ser de: China, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Laos, Macao, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam es lo que adjunta la web de Eurovisión.

Esperemos que Asiavision sea todo un éxito, comparable o que supere a su hermana Eurovision. Como fanatico eurovisivo espero que en Asia haya más nivel, más competencia y mucha mejor calidad para que este evento sea uno de los mejores de la historia.

Raúl Salvador Apaza Pilco
Esperando un Latinovision
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: